Alianzas

Trabajamos en alianza con entidades académicas, asociaciones sin fines de lucro, sector privado y centros de investigación.

También colaboramos con comunidades en la formulación de proyectos y la identificación de fuentes de financiamiento adecuadas a las necesidades, incluyendo la capacitación necesaria para manejar el lenguaje técnico requerido. 

Tenemos alianzas con:

  • ACP La Huerta de Chaparrí, Chongoyape, Chiclayo: colaboración en la formulación e implementación del proyecto “La Ruta del Oso y la Miel: Promoviendo la meliponicultura para el desarrollo sostenible y la conservación de los bosques”.
  • Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER): colaboración en difusión de programas de formación académica, organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias, y apoyo con el otorgamiento de becas a concursantes premiados en actividades de la VISIÓN 2050.
  • Pangeanic, Valencia (España): contribución para fortalecer las actividades de Visión 2050 de fomento de la innovación Ecosostenible a través del desarrollo e implementación de productos y servicios.
  • Five to Life (Suiza): contribución para utilizar la plataforma para recolectar fondos para proteger cientos de abejas nativas en la costa norte del Perú, en el contexto de nuestro proyecto sobre meliponicultura.